Muebles de cocina en Almagro

Muebles de cocina

En Amo Stella ofrecemos las siguientes líneas de muebles de cocina:
  • Línea Dakar

Descripción del producto:

Gabinete:
melamina 18 mm - metal NT blanco - acero NT 430.
Puertas: melamínicas de 18 mm de espesor con cantos de aluminio satinado y amortiguador de puertas Smove.
Herrajes: 8 diseños a elección.
Colores: 16 colores a elección con posibilidad de combinarlos.
Opcionales: no dispone de puertas vidriadas, pero puede utilizarse como combinación de diseño alacenas con marco de aluminio con vidrio traslucido esmerilado. Cajoneros con guías Tamdembox o Blumotion. No disponible en cenefas y cortinas. Revestimientos laterales, inferiores y superiores de cuerpos.


Amo Stella cocina de vivienda línea Dakar
  • Línea Zen

Descripción del producto:

Gabinetes: construidos en melamina blanca de 1.a calidad: espesor 18 mm. Módulos altos y abiertos enchapados en teka rayada: espesor 18 mm.
Frentes: enchapado en teka rallada italiana; con vetas en sentido horizontal. Aplicación de inserto de acero inoxidable. Mate en puertas y frente de cajones, acentuando la fuerte horizontalidad de la propuesta. Lustre terminación semimate natural.
Módulos vidriados: se combinan indistintamente con los de los modelos Durban o New York.
Opción de enchapador disponible: cedro natural o wengué. Tecnología Blum de amortiguación de bisagras de serie. 
Amo Stella cocina de vivienda línea Zen
  • Línea Glow

Gabinetes en melamina blanca de 18 mm. Frentes de puertas con perfil de aluminio en el canto que funciona como herraje. Terminación en laca de resina poliéster con secado UV. Puertas de alacenas en vidrio pintado con perfil de aluminio Denon, con cierre tipo-on.

Descripción del producto:

Gabinetes: construidos en melamina blanca de 1.a calidad, espesor de 18 mm, módulos altos y abiertos laqueados con terminación UV.
Frentes: puertas en MDF de alta densidad de 18 mm, con base de resina poliéster y terminación UV. 7 modelos disponibles. 11 colores de laca a elección, disponibles en 3 terminaciones: brillante, mate y firenze (texturado).
Proceso UV: único en Argentina. La capa de terminación es secada por aplicación de lámparas UV, asegurando un producto superresistente (10 kg, dureza máx.) e inalterable al paso del tiempo (blanco permanente).

Amo Stella cocina de vivienda línea Glow
  • Línea Durban

Amoblamiento sólidamente construido con carcaza de doble melamina, en color blanco o almendra, con bisagras tipo “click” italianas, de fácil desmonte y regulación en todas las direcciones posibles, facilitando la limpieza del mueble. Estas características hacen de este mueble, una hermosa y funcional alternativa, de la cocina moderna.

Descripción del producto:

Frente:
disponible en 14 colores a elección: melamina de 18 mm.
Opcional: enchapado en laminado plástico fórmica (+40 colores), exclusivo perfil de aluminio anodizado mate, con inglete a 45 grados, puertas vidriadas con elegante perfil del aluminio anodizado, 4 diseños de perfil de elección.
Opcional: aluminio de alta decoración.
Gabinetes: construidos en melamina blanca de 1.a calidad: espesor 18 mm.

Amo Stella cocina de vivienda línea Durban
  • Línea New York

Modelo clásico de cocina con elegantes diseños de puertas laqueadas con terminación UV (ultravioleta), dándole a esta una exquisita terminación y garantía de inalterabilidad. Máxima fortaleza, belleza y diseño.

Descripción del producto:

Gabinetes: construidos en melamina blanca de 1.a calidad: espesor 18 mm. Módulos altos y abiertos laqueados con terminación UV.
Frentes: puertas en MDF de alta densidad de 18 mm, con base de resina poliéster y terminación UV. 7 modelos de puertas disponibles. 11 colores de laca a elección, disponibles en 3 terminaciones: brillante, mate y firenze (texturado).
Proceso UV: único en Argentina. La capa de terminación es secada por aplicación de lámparas UV, asegurando un producto superresistente (10 kg, dureza máx.) e inalterable al paso del tiempo (blanco permanente).

Visítenos en Almagro. ¡Lo esperamos!
Amo Stella cocina de vivienda línea New York

Comuníquese con nosotros a través de nuestro correo electrónico:
amostella@hotmail.com